Páginas vistas en total

sábado, 12 de noviembre de 2011

ASOMBROSA APARICION DE JESUS en video de Proyecto UFO Piura-Campamento 26 de Julio de 2008!!!



OCURRIO HACE 3 AÑOS……

LUGAR: Desierto de Chilca, 65 km al Sur de Lima, PERU

FECHA: 27 de Julio de 2008

HORA: 01:00 am

GRUPO EN CONTACTO TELEPATICO: Misión Rahma

ANTENA RECEPTOR: Ardumidam

COMUNICACIÓN PSICOGRAFICA:

Sí, Somos Vuestros Guías.

Los años han pasado queridos Hermanos y muchos se han quedado aún como la Luz para quienes vinieron y vendrán.

No os preocupéis, todo se manifiesta como debe ser, todo al final se viene cumpliendo, han sido capaces de afrontar difíciles pruebas, han hallado sus propias fortalezas.

El canto del llamado está volviendo y serán muchos quienes volverán a escucharlo, es la última campanada, todo se reconectará para el paso a la cuarta dimensión.

Todo será útil y necesario, esta vez los Antiguos aprenderán de los Nuevos, porque de Ellos viene la nueva raza que poblará Vuestro Mundo.

Apoyamos como siempre todo lo que están haciendo, cada una de vuestras reuniones ha sido vigilada, es por ello que se manifiestan los resultados.

Hermanos, preparen las condiciones en donde se encuentren, no importa el lugar, ya lo verán, está más cerca el contacto masivo que las naciones de vuestro planeta así comprenderán, están USTEDES preparando aquel momento, sigan trabajando inclinando la luz para el retorno del CRISTO.

Encontramos hoy la misma luz que encontramos hace 34 años, es la misma vibración y es que muchos de Ustedes ya han sido preparados, están solamente recordando lo aprendido. No temáis, lo negativo ya no los vencerá.

Con AMOR.

OXALC.

CINCO HORAS MAS TARDE……

LUGAR: Desierto entre Piura y Paita, 1000 km al Norte de Lima, PERU

FECHA: 27 de Julio de 2008

HORA: 06:13:35 am

GRUPO EN CONTACTO VISUAL: Proyecto UFO Piura

CAMAROGRAFO: Raúl Yacila

RESULTADO DE LA FILMACION:

Sobre la duna “MIRADOR” –km 11 de la carretera Piura-Paita- sorpresiva e impresionante presencia de un ser –DETECTADO SOLO POR LA CAMARA- cuyos rasgos básicos humanos corresponden a la imagen del MAESTRO JESUS en aquel cuarto campamento filmado en dicho año en que aparecíamos por primera vez en Internet y en Youtube; desde la noche anterior -26 de Julio hasta el amanecer del 27 de Julio-se produjeron una serie de avistamientos de naves en el sector de Colina Inclán, km 10 de la carretera hacia el Puerto de Paita, PERU.


Toma congelada del video original del preciso instante en que la cámara detecta la presencia de un ser flotando sobre la duna "Mirador", usual lugar de campamento de Proyecto UFO Piura. 

Imagen aclarada al máximo que revela la silueta completa del ser aparentemente vestido de túnica. 

Proceso de reconstrucción de la imagen que revela el estado de semimaterialización del ser, casi transparente, casi fusionado con el paisaje natural de fondo, pero perfectamente visible del cuello hacia arriba, lo que permitió poder darnos cuenta de su presencia.

Imagen invertida a manera de negativo de película de cámara fotográfica.

Corte y ampliación de la parte de la cabeza del ser que deja entrever claramente sus rasgos humanos. 

Aplicación de filtros de niveles RGB de la imagen que permiten revelar mayores detalles acerca de la identidad del ser.  






Impresionante resultado del proceso final de filtración de la imagen que nos permite ver el rostro tridimensional de un ser cuyas características son demasiado familiares para el común de los seres humanos. El aura, el cabello, la barba y el curioso detalle de los párpados cerrados -indicando que el ser está en meditación- no dejan lugar a ninguna duda: es el Maestro Jesús presente en un campamento, algo que sucede muy a menudo durante los campamentos Rahma en Chilca y en otras partes del mundo, pero que por razones obvias no se hace público por estar el tema de Jesús tradicionalmente vinculado solo a las religiones.   

RECIENTEMENTE……

Comunicación: Domingo 9 de octubre de 2011

Lugar: Buenos Aires, Argentina.

Antena: Ricardo González

Sí, siempre estamos con ustedes:

El cambio del cual les hemos hablado desde hace mucho y que se halla en su etapa decisiva.

A partir de diciembre (2011) notarán que el mundo entrará en una convulsión mayor, tanto política, social, económica y climáticamente, pues todo se encuentra enlazado. El próximo año 2012 estará lleno de acontecimientos, pero no sólo por el fin de ciclo maya que ustedes han venido estudiando.

Muchas cosas están más allá de los vaticinios y podrían precipitarse por las creencias que tienen en vuestro subconciente sobre lo que puede o creen que debe suceder. Ya saben que tienen que sembrar esperanza y positivismo en esos momentos de confusión.

Pero les recordamos que el mundo seguirá cambiando y transformándose después de 2012. Es un proceso que continuará requiriendo de ustedes el mayor de los compromisos. No se concentren entonces en una fecha o coordenada, sino en el mensaje que representa ese proceso; un mensaje que se debe vivir siempre, en el aquí y el ahora, y desde esa realidad proyectarlo a lo eterno para restituir todo en el Universo.

En el caso del 21 de diciembre, la fecha que vemos repetirse en vuestras mentes como el final de un ciclo y el inicio del otro, ya les dijimos que no es tan importante el lugar sagrado que quieran elegir para conmemorar ese día como algo especial, sino que lo importante será con quién estén, y cómo vivirán ese momento. Procuren que sea con sus seres queridos, pues los lazos de amor son los que construyen la verdadera comunidad, el auténtico grupo de trabajo espiritual y la base real del nuevo tiempo y sociedad humana.

Grandes vaivenes vienen para el mundo. Viejas estructuras, como ven, se están cayendo. Por lo pronto les reiteramos que deben mantener vuestro trabajo espiritual con mayor disciplina y profundidad. Sólo así podrán ver y accionar correctamente. Donde estén deben ser luz.

Hermano, diles a todos que si bien estaremos presentes en cada salida o encuentro que organicen, es importante que realicen el mensaje desde dentro. No nos busquen más a nosotros porque ya estamos con ustedes. Búsquense a ustedes mismos y encuéntrense como hermanos para no retrasar más lo que ha sido dispuesto de lo alto.

Pronto nos reencontraremos, y vendrás otra vez.

Antarel y Sampiac

“A mitad del proximo año (2012) se cierne el peligro de una guerra en medio oriente. Por ello se les necesitará en los lugares de poder. Antes, el mundo podría ser conmovido por un desastre natural. Recuerden que todo puede ser alterado con amor y conciencia”

Oxalc

EL DIA DE HOY, 11/11/2011……

Era desconcertante para muchos escuchar a nuestro hermano Sixto afirmar en cada conferencia de aquellos años 70 que Los Guías Extraterrestres habían revelado desde un primer momento que “Misión Rahma es la preparación del camino para el retorno de Cristo a la Tierra”. Desde entonces y hasta el día de hoy, esta ha sido la única premisa y razón de ser del trabajo por nuestra sagrada misión. Todas las demás acciones complementarias de los últimos 37 años han sido -así lo esperamos- valiosas herramientas canalizadoras del mensaje de cambio y preparación para la siguiente etapa, la cual ya había empezado en 1974 (entrada a la Era de Acuario) pero ahora se haría más evidente a partir del 22 de Diciembre del esperado 2012.

Para Proyecto UFO Piura han sido 22 años de constante entrenamiento y confianza en que “para algo estábamos entrenando”. Nuestra decisión de “filmar nuestras experiencias” ha sido sin duda la acción más valiente y consecuente con nuestros ideales personales y grupales: “dar las pruebas de la existencia de vida fuera de la Tierra y preparar (nos) personas para descubrir su rol en los planes mayores de la misión.

Siempre estuvimos convencidos de que “primero hay que demostrar y luego hay que hablar”, pues solo así acabaremos con el viejo arte de la charlatanería que tanto daño ha hecho a la Misión Rahma y especialmente al estudio e investigación del –mal llamado- fenómeno OVNI.

Desde aquel histórico reporte del piloto norteamericano Kenneth Arnold, quien en 1947 observara naves sobre el monte Rainier, estado de Washington, y las describiera como “platillos voladores”, nadie se ha atrevido a hablar más que de la “posibilidad de la existencia de los OVNIs”-una frase MAL HECHA que en realidad debería ser “posibilidad de la existencia de vida extraterrestre” puesto que OVNI o UFO (por sus siglas en Inglés) es TODO TIPO DE OBJETO, LUZ O ENTE VOLADOR VISTO A DISTANCIA Y DIFICIL DE IDENTIFICAR; un ave de color blanco volando a gran altura y de noche puede ser considerado OVNI y existe, salvo se trate de una alucinación; muchos meteoritos al caer de noche o de día por definición son OVNIs, y en fin, podemos concluir con toda seguridad que TODOS LOS OVNIS EXISTEN!!! y lo que Misión Rahma y Proyecto UFO Piura estamos tratando de hacer es conocer y contactar CON REALES Y PLENAMENTE IDENTIFICADAS NAVES EXTRATERRESTRES y no con OVNIs u OBJETOS VOLADORES VISTOS A LARGA DISTANCIA y por lo tanto difíciles de IDENTIFICAR!!!

Millones de personas han visto NAVES EXTRATERRESTRES de lejos y por tanto las han llamado OVNIs. Pero en el momento en que la nave se acerca y el testigo identifica lo que está frente a él, el contacto pasa a una segunda etapa en que contactante y contactado aceptan las condiciones para desarrollar un trabajo o misión en conjunto.

Miles de investigadores OVNI de todo el mundo han venido tratando el tema del contacto extraterrestre con indiferencia, prejuicio, sarcasmo e incluso burla, pero en realidad lo que sienten frente a todo esto es el terror de que los extraterrestres uno de estos días se presenten formalmente –de hecho ya lo están haciendo, pero cada vez que aparecen son acusados de ser OVNIs, es decir, CUALQUIER COSA VOLADORA NO IDENTIFICADA!!!- y finalmente, cuando las naves estén plenamente IDENTIFICADAS, ya no necesitaremos más de los investigadores del fenómeno OVNI –se quedarán sin trabajo!!!- más bien, necesitaremos de más VOLUNTARIOS PARA CONTACTARSE CON NAVES Y TRIPULANTES EXTRATERRESTRES!!!

Por fortuna, varios han sido los valerosos e inteligentes investigadores, empresarios, ingenieros, médicos, militares, políticos, profesores, amas de casa, artistas, religiosos (EN PRIVADO), periodistas, etc., que superando la consigna de “conviene más dejar la duda que la certeza” o “mejor guardo silencio y cuido mi reputación”, se arriesgaron a involucrarse e incluso comprometerse en el tema, resultando todo ello en fantásticas experiencias de contacto.

Por casi 50 años, temas como Roswell, Billy Meier, Area 51, Niburu, Chupacabra, Triángulo de las Bermudas, Machu Picchu, Profecías Mayas, Nostradamus y otras mil cosas más han saciado la curiosidad de millones de usuarios del Internet, demostrándose con ello que la fenomenología (O APETITO DESMESURADO POR SABER MUCHO Y NO HACER NADA AL RESPECTO) ha calado tanto en el subconciente colectivo que para muchos “es suficiente –más fácil- ver fotos y videos OVNI por Internet que trabajar y prepararse para un contacto directo con verdaderos seres y naves extraterrestres”.

Como van las cosas en la actualidad estamos seguros que POCOS serían los investigadores o aficionados en general que estarían dispuestos a someterse a un riguroso entrenamiento físico, mental y espiritual que significaría para ellos el tener que cambiar de vida radicalmente, empezando por renunciar a sus más caros apegos en el comer, el beber, el fumar, el decir, el mirar, el desear, el pensar, el sentir, es decir, renunciar a TODOS los apEGOS!!!

Es ridículo que después de 50 años de investigación OVNI se siga discutiendo si fue o no fue una nave extraterrestre lo que cayó en Roswell, Nuevo Méjico; si Nostradamus acertó o no acertó con lo de las Torres Gemelas; o que si en los “códigos secretos de la Biblia aparece o no el nombre de Bin Laden como el anticristo” –¿siendo un tan poderoso anticristo, bastó con tan solo un balazo para acabar con él? Qué raro, ¿no?; o que si el Area 51 ya se cambio de área; o lo que han descubierto últimamente los UFO Hunters gringos (cazadores de OVNIs) de que habrían sido 2 los OVNIs caídos en Roswell, en fin, COMO PARA TENERNOS DORMIDOS OTROS 50 AÑOS MAS!!!

DESPERTEMOS POR FAVOR!!!, amables lectoras y lectores de la red. Tanto ruido OVNI en los medios de prensa e Internet no han hecho más que desviar la atención de TODA LA HUMANIDAD y ocultar el tema de fondo, la razón de ser de la visita de nuestros Hermanos Mayores de los espacios exteriores, interiores e interdimensionales: ADVERTIR a la raza humana de la venida de una época de cambios, la misma que deberá ser aprovechada al máximo como el trampolín para dar el gran salto o traspaso dimensional-espiritual, lo que a su vez facilitará el proceso de “Cristificación” de cada ser humano –alineamiento y purificación de cuerpo, mente y espíritu- teniendo como eterna guía de viaje las simples y poderosas enseñanzas dejadas hace más de 2000 años por el Máximo Rector de la Cuarta Dimensión, Supremo Director de todas las Misiones de ayuda a la Tierra, Unico Comandante en Jefe de Todas las Confederaciones de Mundos Evolucionados, nos referimos al terrestre más evolucionado de la historia de la humanidad: Emmanuel o Yeshua Ben Yosef, Rabí o Maestro de Galilea, Hijo de María y José o Jesús de Nazaret, Profeta, Salvador, Mesías, Cristo nuestro Señor, Amén.