Páginas vistas en total

martes, 7 de diciembre de 2010

23 de Junio de 2014 Actualización de "Fantásticas Naves Extraterrestres Campamento 5 de Julio de 2008!!!"




Al día de hoy, 23 de Junio de 2014, han pasado 6 años ya desde que nuestro pequeño grupo aparece por primera vez en Internet con el único propósito de informar a la comunidad nacional e internacional sobre las asombrosas experiencias de contacto con naves extraterrestres, logradas por pequeños grupos de personas de manera metódica, organizada y programada.

Eran épocas -recordamos- de mucha pasión por este novedoso medio de comunicación que despertó diferentes sentimientos en muchos quienes por primera vez lo usaban, o bien, brindó a algunos la oportunidad de utilizarlo para fines no tan novedosos, por supuesto.

Desde un principio dijimos que Proyecto UFO Piura es un pequeño grupo Rahma haciendo trabajos por la Misión en el norte del Perú. Por lo tanto, contamos con el respaldo de los 40 años de fundada que tiene la Misión en el Perú.



El revelar nuestro origen o naturaleza de ser nos permitió comprobar el grado de polaridad que existe y continúa existiendo respecto a los  grupos que investigamos y vivimos la experiencia de contacto "desde adentro", siendo partícipes voluntarios de la Misión bajo un compromiso aceptado.

Seamos honestos. Mientras el History Channel, NatGeo o los UFO Hunters continúan hablando de viejas historias de misterios y conspiraciones OVNI por parte del gobierno americano, tratando de mostrar a los televidentes de todo el mundo que los extraterrestres TIENEN LA CULPA DE NO APARECER OFICIALMENTE ANTE LOS SERES HUMANOS, los grupos Rahma hemos visto, fotografiado o filmado contundentes avistamientos y aterrizajes de naves extraterrestres en estos 40 años de Misión. Entonces, Ud, estimado lectora o lector, se preguntará -con justa razón-¿dónde están los resultados de todos estos años de contactos? 



Es de imaginarse que por años los miembros de la Misión han tratado de mantener un perfil bajo y mucha reserva respecto a todos los materiales fotográficos y filmográficos propiedad de quienes hayan podido captarlos. Es de imaginarse, también, que si los Guías extraterrestres han permitido fotografiar o filmar sus naves a ciertos integrantes de la Misión, ha sido para permitir que el público en general que no puede ir a los campamentos, pueda comprobar la veracidad del contacto. Por lo tanto, cada grupo de contacto Rahma es responsable de administrar sus materiales de acuerdo a las necesidades de difusión de la Misión. Pero, al parecer, para investigadores tanto como para periodistas, todo lo actuado, hecho o mostrado hasta ahora, no ha sido suficiente para demostrar que existe el contacto con extraterrestres. 



El tema de los investigadores OVNI o UFO, así como el papel de la prensa, es realmente "curioso". Por un lado, los investigadores de los OVNIs u "objetos voladores que la ciencia no quiere identificar", se limitan -o más bien, autolimitan- a recoger pruebas que solo provengan de personas que no tengan vinculación alguna con grupo, secta o religión OVNI; se ha llegado al extremo de considerar los materiales de estos grupos -dentro de los cuales ha sido tipificada nuestra sagrada Misión- como poco reales, pobres, no serios e inservibles para efectos del método científico.  Por otro lado, tenemos a la prensa o "Cuarto Poder" -como se nombra a un popular programa de noticias de Lima, Perú-, que realmente no demuestra tanto poderío cuando se trata de estos temas. El hermano Sixto Paz ha invitado 9 veces a la prensa nacional e internacional y según mostramos en nuestro reciente artículo, los investigadores y prensa presente en el reciente contacto extraterrestre programado en Chilca 2014,  catalogaron el encuentro como poco convincente.



Por favor, amables lectoras y lectores de este modesto blog. NUESTROS HERMANOS MAYORES GUIAS EXTRATERRESTRES DE MISION RAHMA NO VAN A ATERRIZAR SOLO PARA QUE INVESTIGADORES Y PRENSA LOS VEAN Y CERTIFIQUEN SU EXISTENCIA. Entendamos que lo que la Misión Rahma nos enseñó desde 1974 es que el contacto final iba a ser con toda la humanidad que en un campamento tendría que estar representada por un individuo por cada grupo étnico, social, cultural, religioso, científico, económico y militar de nuestro planeta; los extraterrestres no están esperando contactarse con Barak Obama el Presidente de Estados Unidos, sino con Barak, el ser humano con todas sus virtudes y defectos; no con el Papa Francisco sino, más bien, con Jorge (Bergoglio) el ser humano con más virtudes que defectos; y así, sucesivamente, los Guías esperaron contactar al esposo, padre de familia, ciudadano peruano-americano, ufólogo, conferencista y escritor Sixto Paz Wells, pero especialmente han contactado a Tell Elam (nombre cósmico de nuestro hermano Sixto) quien es la verdadera persona que entre otras virtudes ha tenido la entereza en reconocer errores en el camino de esta difícil tarea que le fue encomendada hace 40 años atrás.  



He ahí la pequeña tarea que nosotros -Proyecto UFO Piura-nos hemos autoimpuesto: tratar de animar a todos aquellos seres humanos que posean excelentes materiales OVNI a mostrarlos y, de una buena vez, acabar con el misterio que para muchos ya ha dejado de serlo. La prensa tiene "la botella con agua pura de conocimiento" y la ciencia tiene el "destapador" para abrirla en cualquier momento; pero ninguno de los dos se anima a abrirla por temor a encontrar en ella algún peligroso licor que embriague a la humanidad y la haga perder su prometedor destino de "tecnología, dinero y placeres desenfrenados"    



No se pierda la actualización del resto de nuestros clásicos artículos en este su blog amigo "Proyecto UFO Piura" y, por supuesto, la gran sorpresa en nuestros próximos artículos donde mostraremos la nave que acudió a un contacto programado por periodistas de Europa quienes hace pocas semanas realizaron un completo y balanceado especial sobre el contacto extraterrestre acá en nuestro querido país, PERU!!!








Escrito por el Prof. Josué Gonzáles, Proyecto UFO Piura, Piura, PERU. Toda consulta por favor escribir a "xilox2004@hotmail.com"