Páginas vistas en total

martes, 7 de diciembre de 2010

Fantásticas Naves Extraterrestres Campamento 5 de Julio de 2008!!!















Comunicación: 5-7-2008


Lugar: Palencia-España



Hora: 9 AM



Antena: Igsys



Comunicación Psicográfica:

El hermano Antarel les saluda,

No se dejen influir por los agentes externos en sus decisiones.

El momento de limpiar sus cuerpos ha llegado.

Antes les reformamos y reconstruimos todas sus células, antes les reequilibramos todos los componentes de sus cuerpos, reformamos remineralizamos y recolocamos.

Ya es hora de limpiar, de eliminar todos los residuos que fueron acumulados, todos los residuos que fueron generando y llevando en sus cuerpos.

Han de prepararse, los niños están llegando.

Estén atentos a las señales.

Un grupo de 8 formarán, sentirán por los lugares por donde pasarán, les verán y unirán, para su trabajo realizar.

Deberán unir sus fuerzas, deberán unir desde los soles de sus corazones desde la fuente de las distintas galaxias, ellos vendrán a vosotros, estén atentos a todas las señales.

Seguirán activando distintos puntos en el planeta, cada uno de ustedes tiene sus lugares a activar y a anclar, que les seguiremos indicando.

Les estamos enviando a ustedes a personas viejas que tenían que reencontrar, a personas nuevas que están llegando, a los que tendrán que reintegrar, todo esta por empezar.

Grandes cambios verán en sus vidas, ya están comenzando.

Ellos vienen a ayudarles con sus misiones, pero tendrán que ayudarles a integrarse en sus sociedades, en su mundo, en su dimensión.

Algunos llegarán a cuerpos ya formados, no son seres nuevos, sino mentes que despertaran, algunos pedirán su ayuda sin entender, movidos por una fuerza interior que les incita a ello. No juzguen solo ayuden.

Y recuerden, es hora de cuidar su alimentación, prepárense para lo que ha de llegarles.

Ayunen y tomen jugos de frutas, agua de limón y limpien sus órganos dañados.

Algunos órganos fueron dañados para después limpiarles, para después equilibrarles y que puedan subir de nivel, sin esa limpieza, sin esa reestructuración y dolor no hubiera sido posible seguir, ya que sus cuerpos se acomodan a algunas bajas vibraciones y ha habido que cambiarles, y la única manera de cambiarles en su plano, es mediante el dolor, para que se haga realidad el cambio de vibración.

A veces ustedes no entienden porque les llegan estos males o enfermedades, esta vez solo fue para su posterior limpieza y activación de todos sus órganos de luz.

Están en el proceso de la ascensión, pronto se verán gratificados, sigan trabajando, no paren, su trabajo será mas duro y constante, no desfallezcan, estamos con ustedes, apoyándoles, no les dejamos solos. Es por el bien de la misión, de la tierra.

Que el profundo les acompañe.

Con amor Antarel.






Escrito por el Prof. Josué Gonzáles, Proyecto UFO Piura, Piura, PERU. Toda consulta por favor escribir a "xilox2004@hotmail.com"