domingo, 14 de noviembre de 2010

(ACTUALIZADO 1 AGOSTO 2015) Historia de Proyecto UFO Piura y su MOVIMIENTO PLANETARIO MENTE POSITIVA!!!




Una de las dos naves extraterrestres fotografiadas por primera vez MEDIANTE UNA SOLICITUD MENTAL hecha por integrantes de Proyecto UFO Piura (Parque La Alborada, Piura, Perú/12 a.m./16 de Marzo de 2007) solicitando la confirmación del inicio de las operaciones LIBRES, VOLUNTARIAS Y ESPONTANEAS de difusión (local, nacional e internacional) de la verdad detrás del contacto con extraterrestres. Como consecuencia de ello, se ha creado el presente blog con el único objetivo de narrar la EMOCIONANTE historia de este pequeño GRUPO PIURANO QUE -SIN PENSARLO- HA LOGRADO DEMOSTRAR A TODOS SUS SIMPATIZANTES (y no simpatizantes) que Misión Rahma así como cada grupo de conocimiento espiritual, religión, escuela, hermandad, o fraternidad existente en la actualidad vienen preparando a la humanidad para lo que será nuestro destino final: ¡¡¡MOVIMIENTO PLANETARIO MENTE POSITIVA PARA LA LIBERACION DE LA CIENCIA, LA CONCIENCIA Y LA ESPIRITUALIDAD!!!



Breve Reseña Biográfica del Grupo.

Proyecto UFO Piura es un grupo de personas -entre niños, jóvenes y adultos-, aficionados al estudio de todo lo relacionado al fenómeno OVNI aquí en la ciudad de Piura, en el Norte del Perú.

En Marzo de 1985, el Profesor de Inglés y fundador del grupo, Josué Gonzáles, asiste a una conferencia del Grupo Misión Rama Piura, y conoce por primera vez al renombrado ufólogo y contactado peruano, el Sr. Sixto Paz Wells.

En Abril de 1989, a raíz de una increíble experiencia de “contacto programado con seres y naves extraterrestres” captado por miembros de prensa nacionales y extranjeros el 26 de Marzo del mismo año, en el desierto de Chilca, al Sur de Lima, PERU, el profesor Josué Gonzáles decide finalmente inscribirse en el entonces Grupo Rama de Piura durante una de las concurridas conferencias que la mundialmente conocida agrupación MISION RAHMA realizaba en todas partes del Perú y del mundo para comunicar el extraordinario suceso.
El Profesor Gonzáles sabía que en dicha agrupación encontraría el complemento -a dicha preparación iniciada en solitario- indispensable para toda misión por la humanidad: el desarrollo en grupo, en común-unidad.
“El contacto es primero con uno mismo, luego con el prójimo, y finalmente con nosotros” habían dicho los Guías Extraterrestres desde aquellos maravillosos primeros años en que la Misión Rahma canalizaba las sabias enseñanzas de estos seres a través de los viajes astrales, la telepatía, y la psicografía o escritura automática de mensajes telepáticos recibidos por una persona autoseleccionada o antena mental.
Nadie en aquel grupo de Piura, ni el propio Profesor Gonzáles, habría podido imaginarse que a pocas semanas de haber empezado su preparación, el entonces joven entusiasta aficionado a la ufología que en algún momento había soñado con lograr contactarse con seres extraterrestres aquí en la calurosa ciudad norteña, estaría “frente a ellos” - antes de la media noche del 18 de Mayo de 1989 -durante una fantástica, increíble pero real experiencia de contacto interdimensional, en la cual estos seres le hablarían de un importante trabajo de difusión a futuro en esta Zona Norte del PERU, el mismo que a la fecha ha quedado plenamente demostrado por todas las experiencias de todos estos años ya divulgadas través del presente medio, y por el impresionante contacto recientemente logrado por el grupo Proyecto UFO junto a los periodistas de un canal de TV europeo el pasado 19 de Abril de 2014.
En resumen, el Sábado 19 de Abril de 2008 (hace 7 años ya de la presente actualización, Mayo de 2015), Proyecto UFO Piura logró filmar por primera vez las naves extraterrestres y todas las incidencias de uno de nuestros típicos campamentos, el mismo que a través de sueños e intuiciones había sido programado con hora exacta –la hora exacta en que aparecería la nave principal con precisión en minutos, 11 y 2 minutos!!!-  por lo cual podemos afirmar con toda seguridad que todo ello no fue otra cosa que un CONTACTO  EXTRATERRESTRE PROGRAMADO CON SERES Y NAVES DE OTROS MUNDOS.

Escrito por el Prof. Josué Gonzáles, Proyecto UFO Piura, Piura, PERU. Toda consulta por favor escribir a "xilox2004@hotmail.com"

Imágenes de la primera nave extraterrestre filmada por Proyecto UFO Piura el 19 de Abril de 2008.


Impresionante secuencia fotográfica -extraída del vídeo original- del preciso instante en que la nave extraterrestre hace cambiar su patrón de luces y colores en cuestión de segundos. Pronto, mostraremos este fragmento del vídeo original!!!





Escrito por el Prof. Josué Gonzáles, Proyecto UFO Piura, Piura, PERU. Toda consulta por favor escribir a "xilox2004@hotmail.com"