Páginas vistas en total

domingo, 14 de noviembre de 2010

15 Nov. 2010 : Nuevas e Impresionantes Imágenes de la Primera Nave Filmada el 19 de Abril de 2008!!!



El presente material es el producto de nuestros constantes esfuerzos por llevar siempre lo mejor a nuestros amables lectoras y lectores de la red.

Después de 18 años de imcansables trabajos de observación de los "mal llamados Objetos Voladores No Identificados" y luego de 2 extraordinarios años de filmación de los mismos, estamos terminando nuevamente otra exitosa etapa Y ABRIENDO UNA NUEVA en este siempre apasionante terreno de la investigación y el contacto con naves y seres de otros mundos.

Muchas cosas han pasado en nuestro querido planeta Tierra desde Agosto de 2010 en que un valeroso grupo de hombres y mujeres miembros de grupos de Misión Rahma de todas partes del mundo, lograran contacto con naves y entitades interdimensionales en medio de la inóspita jungla del Paititi en el departamento de "Madre de Dios", información que poco a poco ha sido mostrada por diferentes medios y cuyas principales fotos podemos apreciar en las decenas de páginas de Misión Rahma disponibles en la red.

La conclusión, muy sencilla: EL CONTACTO CONTINUA, en el mundo, en el Perú, y por supuesto en las cálidas tierras del norte peruano.

Y según las recientes comunicaciones telepáticas recibidas (VER MENSAJE MAS ABAJO)  por el prestigioso contactado peruano Ricardo Gonzáles, ES HORA DE ACELERAR LA MARCHA!!!

Faltando poco para el nuevo año clave 2011, Proyecto UFO Piura continua invirtiendo todos sus esfuerzos en mostrar la verdad de manera cada vez más directa y contundente pues es la única manera -afirman los Guías Extraterrestres- de poder alertar a la humanidad sobre los grandes cambios que se avecinan.

Luego del reciente sunami en el asia y en medio de las recientes acciones bélicas entre coreanos norteños y sureños, todo parece indicar que por mucho que las fuerzas negativas traten de revivir viejos problemas y conflictos internacionales, estos tan rápido como han venido se irán.

Por estos lares, sus siempre servidores -el Equipo "A" de Contacto e Investigación Extraterrestre Proyecto UFO Piura"- hemos empezado la gran batalla en pos de acabar de una vez por todas con la gran polémica mundial: "no son lucesitas, ni fenómenos, ni espíritus, ni armas secretas, ni encantos o algo por el estilo"; las siguientes contundentes imágenes -y las que estaremos ofreciendo a partir de ahora este nuevo año 2011- confirman una vez más aquello que MISION RAHMA informó a la humanidad hace más de 36 años aquí en el Perú: NO SON OVNIS U OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS (UFOs) SINO NAVES O VEHICULOS EXTRATERRESTRES DIRIGIDOS (VEDs) !!!

Junto con nuestra reaparición en Youtube estaremos mostrando, además, los asombrosos resultados del análisis de las imágenes CUADRO POR CUADRO de cada uno de nuestros clásicos videos y, en ese mismo orden cronológico, de los nuevos también. Todos nuestros materiales están siendo analizados mediante el uso de simples y efectivos filtros de fotografía y video capaces de descomponer los niveles RGB de una imagen a tal punto que prácticamente PODREMOS VER EL OBJETO QUE GENERA LAS POTENTES LUCES Y DESTELLOS TIPICOS QUE SIGUEN SIENDO OBSERVADOS POR MILES DE PERSONAS QUE HABITAN CERCA DE LOS LUGARES DE CAMPAMENTO. 
      



Escrito por el Prof. Josué Gonzáles, Proyecto UFO Piura, Piura, PERU. Toda consulta por favor escribir a "xilox2004@hotmail.com"






video


video


video


video


video


video









Comunicación: 9 de Agosto de 2010


Lugar: Desierto de Chilca
Hora: 9:30 AM.
Antena: Ricardo González
Sí, Oxalc:

Desean saber cuál es nuestra visión del proceso actual del contacto. Les diremos que estamos cerca, pero al mismo tiempo lejos. Próximos cuando aprenden a ver e interpretar; distantes para permitir que sean ustedes los que tomen las decisiones necesarias, o que alcancen la reflexión final de por qué han llegado a esta etapa.

Hoy viven un momento distinto, como cada puerta que han cruzado a lo largo de estos años. Se lo hemos advertido en anteriores mensajes y experiencias: estén preparados para afirmar vuestro paso ahora que más se les necesita.

Observamos que muchos han perdido ese horizonte, el significado real de la misión de contacto; y se ha llegado al punto de anteponer intereses personales confundiendo el camino. Saben que nosotros procuramos apoyarles y brindarles las herramientas necesarias, pero no deberían confundir vuestras iniciativas con mensajes nuestros.

Nos parece positivo que realicen cosas obedeciendo a vuestra intención o a vuestras ganas de ayudar o hacer, pero ello se puede tornar peligroso cuando no saben discernir qué viene realmente de ustedes y qué fue guiado por nosotros. No deberían adjudicar todos los pasos y procesos a nuestra injerencia. Hay muchas cosas que han sido más iniciativa vuestra y nuestro posterior apoyo, que indicaciones precisas que hubiéramos enviado. Todo esto involucra también los contactos. Las experiencias y nuestros acercamientos continúan, pero también vemos que por vuestro anhelo de vivir un encuentro con nosotros, han llegado a vivir pseudo contactos, que ciertamente ocurrieron, pero movilizados por el poder creativo de vuestra mente con esa intención. Puede resultar fuerte decirles esto, pero nuestra intención es que disciernan, reflexionen y vuelvan a los orígenes. Por ello muchos de ustedes han sido preparados en el silencio y el auto-cuestionamiento para sembrar las bases de una nueva etapa que vendrá inmediata al fin de ciclo.

De acuerdo a la forma como miden el tiempo, ese fin de ciclo será en el año 2012, el cierre de una gigantesca etapa y el inicio de un retorno a la “matriz de la creación” o “real tiempo del universo”. Ya les hemos explicado que se trata de un acontecimiento cósmico que ni siquiera nosotros podemos precisar, pero sí advertirles de lo que implica. Estimamos que entre el año 2012 y el 2025 serán los tiempos decisivos de cambio, transformación, ajuste y bases de una nueva consciencia en la Tierra. Por ello estos momentos que transitan como criaturas humanas y planeta camino a 2012 serán importantes para preparar lo que viene.

De ello les queremos hablar, ya que muchas cosas cambiarán en el contacto, la información y su compartir. La dinámica de los acercamientos será más intensa y contundente, preparando nuestra manifestación definitiva en la Tierra para cuando todo esté listo.

Los viajes y experiencias de agosto les aportarán mucho para comprender lo que viene, pero tienen que aprender a ver adentro y no afuera, en equipo y contexto y no quedarse en los esfuerzos aislados. Hoy necesitan dedicación en pulir vuestras mentes y elevar vuestra consciencia para que, claros y firmes, puedan inspirar ese cambio colectivo. Reflexionen si están dispuestos a dar ese paso. Los 13 años que empiezan luego de 2012 será un espacio de tiempo clave. Ya lo entenderán. Y como les anunciamos anteriormente, volverán a Paititi en agosto de 2012.

Estuvimos con ustedes en esta salida. Nos pudieron ver y sentir. Ahora hagan todos los esfuerzos para que el trabajo colectivo vibre en una unidad verdadera y positiva.

No dejen de trabajar en ello, pues en ese trabajo nos encontraremos. Y será pronto.

Prepárense, que los tiempos urgen. Saben que tienen nuestra amistad y apoyo.

Estamos con todos ustedes viviendo los cambios finales que redimensionarán todo.



Con amor, Oxalc y sus Guías en misión.





Escrito por el Prof. Josué Gonzáles, Proyecto UFO Piura, Piura, PERU. Toda consulta por favor escribir a "xilox2004@hotmail.com"